hijo de mil padres
hijo de mil padres
DÓNDE ES / ACCESOS

EL CEMENTERIO DE SAD HILL


En el valle de Mirandilla, a medio camino entre Santo Domingo de Silos y Contreras (Burgos), Sergio Leone rodó hace 51 años una de las escenas icónicas del spaghetti western (y del cine en general) ambientada por el 'éxtasis del oro' del maestro Morricone. En este mágico lugar se llevará a cabo el Sad Hill's HIJO DE MIL PADRES Rural Summer party:


ACCESOS Y RECOMENDACIONES


El cementerio de Sad Hill se sitúa en un enclave natural al que se accede:

  • Desde Santo Domingo de Silos por una pista forestal recorriendo 5km.
  • Desde Contreras por una pista forestal recorriendo 3,5km.

Ambas pistas SON CAMINOS DE GRAVA APTOS PARA TRÁFICO RODADO PERO SON ESTRECHOS por lo que se pueden dar problemas en caso de cruzarse vehículos de grandes dimensiones circulando en ambos sentidos. Por eso se recomienda:

  • Intentar ir con antelación. Desde las 17:30 puedes acceder a la zona de conciertos. El entorno del cementerio de Sad Hill es digno de disfrutar con tiempo. Si llegas antes, no te vas a arrepentir.
  • Circular con precaución y a baja velocidad por las pistas. Habrá gente que decida acercarse dando un paseo por lo que coincidirán vehículos y peatones por las pistas.
  • Tanto a la entrada como a la salida: PACIENCIA.
  • Existirá una zona de aparcamiento. ¡¡IMPORTANTE!!: Intentad LLENAR COCHES (que no vayan una o dos personas en el vehículo). Queda con tus amigos y llenad los coches. Así, además de minimizar problemas circulatorios, respetamos el medio ambiente.