hijo de mil padres
hijo de mil padres
PROGRAMA...

  • 13:00 h. SWEET BABY JAMES en concierto-vermú en Salas de los Infantes (a 15 km. de Sad Hill).


  • A partir de las 17:30h. Ven a disfrutar de Sad Hill y sus parajes.



LAS BANDAS


Arizona baby · Dead Bronco · Cowabunga · Sweet Baby James


- ARIZONA BABY -


Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca:austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010)


Desde entonces no han parado.Varios premios mas, reconocimientos críticos y giras maratónicas. En España y fuera. Arizona Baby ha llevado su música a un montón de países: Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México... Hasta a Albania. Eso sin contar su aventura conjunta con Los Coronas, primero como Dos Bandas y Un Destino y luego ya como grupo compacto, los espectaculares CORIZONAS.


- DEAD BRONCO -


Dead Bronco se formo en 2012 por el floridian Matt Horan. El grupo ha pasado de tocar en las calles de su pueblo natal, a consagrarse como una de las bandas independientes más emergentes del territorio Europeo.En 2012 ganaron el premio al Mejor Videoclip en Cinemad… y eso les permitió lograr, en 2013, el reconocimiento más allá de nuestras fronteras, cuando la cadena británica BBC, dedicó una mención especial a Dead Bronco, señalándola como una de las bandas revelación del momento.Sus dos discos hasta la fecha (In Hell y Penitent Man), han recibido el respaldo unánime de crítica y público… En 2015 han ganado el “Premios Rock Villa de Madrid” entre más de 400 bandas, el premio “POP EYE 2015” a la mejor banda de Rock y han sido seleccionados por GPS entre más de 600 bandas para la gira nacional Girando por Salas…Además de participar en los principales festivales de música de Europa, están inmersos en otros proyectos; Matt Horan (Frontman de la banda) ha protagonizado el thriller EL VIGILANTE rodado entre España y USA, y para la que han grabado la BSO. ¡Hasta comercializan su propia marca de cerveza “LA BRONCA”!.


El nuevo trabajo de Dead Bronco ¨Bedridden & Hellbound” ya esta en venta. El grupo estara defendiendo la palabra bronca con una gira extensiva por U.S.A. y Europa.



- COWABUNGA -


Cowabunga es una banda burgalesa de rock con influencias del surf rock, garage, western, rock sureño... y varios estilos más que les da pereza enumerar.


"Suenan de lujo, a grupo setentero de musicazos, a banda sonora de una peli de Tarantino, a ola imposible en una playa de Baja California, a espídico duelo al sol. Son de Burgos y se llaman Cowabunga. Un grupo de amigos locos por la música que un día, hace algo más de dos años, se juntaron y mira tú: que sonaban de maravilla. Tanto, que acaban de sacar su primer LP, cuyo título no deja lugar a dudas sobre la música que hacen y su origen septentrional: Calorina del Norte."
Diario de Burgos


- SWEET BABY JAMES -


Este trio formado por dos generaciones de la familia Abad, padre y hermanos, nace de la profunda admiración que todos sienten hacia la música americana de los 70´s de artistas como James Taylor, Bob Dylan Neil Young o Tom Petty entre otros muchos.



De este modo recopilan un buen puñado de versiones y temas propios que, desde Duruelo de la Sierra, se abren al mundo amenizando las veladas de pequeños cafés, actos culturales, fiestas y reuniones, invitando al público a viajar unas décadas atrás y recordar los estribillos inolvidables que algún día pudieron ser la banda sonora de sus vidas.

Sweet Baby James actúan en acústico y compaginan este proyecto con el de otras bandas.