hijo de mil padres
hijo de mil padres
QUÉ ES...

En el mundo hay dos tipos de personas, los que se quedan tirados un domingo en el sofá y los que disfrutan de la naturaleza y escenarios de cine moviendo el esqueleto... ¡¡ROCK'N'ROLL!!


El Sad Hill's Hijo de Mil Padres Rural Summer Party nace con el espíritu de una romería musical. Queremos que te animes a descubrir los magníficos parajes de la sierra burgalesa, que incluyen localizaciones cinematográficas alucinantes, aderezados con la mejor música de la mano de Arizona Baby, Dead Bronco y Cowabunga.

El cementerio de Sad Hill es la localización original que eligió Sergio Leone hace 50 años para el rodaje de una de las escenas más icónicas de la historia del cine, el duelo final entre Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef en el clásico spaghetti western 'El bueno, el feo y el malo'... ¿Te imaginas un lugar mejor para disfrutar de música americana?

Además de los conciertos en el cementerio de Sad Hill por la tarde-noche, el mismo domingo 23 por la mañana, habrá un concierto-vermú en Salas de los Infantes (a 15 km. del cementerio de Sad Hill) con Sweet Baby James. Y, lo mejor... ¡¡TODO ES GRATIS!!


Anímate a conocer esta comarca burgalesa y aprovecha el fin de semana descubriendo algunos sitios emblemáticos que han quedado grabados a fuego en la historia del cine. Además, también te animamos a aprovechar esta o cualquier otra oportunidad para visitarnos y disfrutar de la oferta cultural y natural disponible:

  • Diversos escenarios de 'El bueno, el feo y el malo' [+ info]
  • Entorno natural envidiable. [+ info]
  • Gastronomía soberbia [+ info]
  • Turismo paleontológico [+ info]
  • Patrimonio histórico[+ info]