hijo de mil padres
hijo de mil padres
RECOMENDACIONES...


ACCESOS CON VEHÍCULOS. APARCAMIENTOS.


El Sad Hill's HIJO DE MIL PADRES Rural Summer Party se llevará a cabo en un paraje natural (Valle de Mirandilla) al que, si bien se puede acceder en coche, los accesos desde los pueblos más cercanos se dan por caminos de grava estrechos en los que se pueden dar complicaciones si se cruzan vehículos. Por ello recomendamos:

  • Intenta llegar pronto. Desde las 17:30 estará abierta la barra y podrás visitar el Cementerio de Sad Hill. Además, el paraje es espectacular por lo que no perderás el tiempo si te acercas antes.
  • ¡¡IMPORTANTE!! Para minimizar el número de vehículos, id a Sad Hill llenando los coches . Queda con tus amigos o con gente que sepas que va a ir e intenta optimizar el uso de los automóviles ocupando todas sus plazas. De este modo, además, cuidamos el medio ambiente.
  • Circula con precaución y a velocidades reducidas. Habrá gente que decida ir a pie y utilizará también esos caminos de acceso.

En el recinto existirá una zona habilitada para aparcar. Para que todos la podamos usar sin complicaciones: HAZ CASO A LAS INDICACIONES DE LA GENTE QUE ESTARÁ ORGANIZANDO EL APARCAMIENTO.

Una vez terminado el evento, a la salida de Sad Hill, ten paciencia. En ese momento todos cogeremos el coche para marcharnos y se prevé el pico de circulación. Facilita la salida de la gente.



ALOJAMIENTO.


Si no conoces la zona, ¡aprovecha el fin de semana y decúbrela!. No te dejará indiferente con un montón de cosas para ver (patrimonio paleontológico, cultural, arquitectónico y natural). Si planeas alojarte en la zona, echa un ojo a la sección 'COLABORADORES' de esta web y, en los enlaces incluidos (Ayuntamientos de los pueblos cercanos, etc.), puedes encontrar información sobre la oferta hotelera y hostelera disponible.

También hay una interesante red de alojamientos rurales que puedes chequear en www.toprural.com o www.escapadarural.com por ejemplo.


ABRIGO.


En Burgos hace frío. Jeje. Sí, suena a chufla pero es la verdad. Por las noches siempre refresca y, en medio del campo, ni te cuento. Aunque veas en la tele que las máximas previstas son buenas, ojo. Echa en el coche ropa de abrigo porque, en cuanto se mete el sol, la cosa se pone fresca, fresca. Aquí se rodó El bueno, el feo y el malo pero, ppor la noche, esto se parece más a Los odiosos 8. Además, puedes llevarte una manta (que nunca viene mal) para poder echarte un rato al suelo y descansar con un bocata... ¡No te olvides que esto es una romería campestre y puedes llevar sillas de campo, bota y tuppers!


SERVICIOS.


El recinto contará con:

  • Zona de Barra y comida.
  • Aseos químicos.
  • Aparcamiento.
  • Cruz Roja.


RESPETA EL MEDIO AMBIENTE.


Aunque sabemos que no hace falta pedirlo, recordamos que el Sad Hill's HIJO DE MIL PADRES Rural Summer Party se celebra en un entorno natural portegido magnífico... y queremos que siga siendo así para lo que necesitamos vuestra colaboración. No ensucies y no dejes basura. Respeta la vegetación y el entorno en general.